domingo, 6 de septiembre de 2009

Fuga


Llamarada iridiscente de tremulos gestos indecisos, en caida libre hacia lo profundo de los abismos, dibujando en las paredes con su capa de liquenes un halo de verdes y azules cuarzos rosa. Como un eco llegan tus reflejos a subirse por el techo, acariciando la mirada con lejanos susurros. La curiosidad expande el pozo hasta que mis manos se hunden en el vaso humedo y se separan los talones del suelo quedandose atrás el mundo. Abajo hierba gris, color de paja, como un prado infinito con un cielo transparente, que es suelo de otro cielo que hay cercando el abismo. Allá estan tus manos quietas, jugando a mezclarse con la tierra, una sonrisa sepia como el aire arido del desierto que me trae tantos recuerdos.
Abro los ojos y aun estoy cayendo, que aquello solo fue un seño, sigo viendo el reflejo arcoiris del azur de la mañana parisina. De aquella noche en las que tus labios se dibujaban a si mismos imitando los sonidos que inundaban las calles con un ebrio aroma de damas de noche y pereza. Ahora si mirara hacia atrás vería el mundo como un inseguro punto de luz, ahora lo que siento son las paredes frias y cubiertas de enredaderas, se abre otra luna en el cielo como una puerta, bajadno por los senderos de las nubes, tumbado imaginando en el cielo otro mundo ideal.

4 comentarios:

  1. Hey, si hay errores orto(esta palabra siempre me ha sonado a porno aleman)graficos, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Por que siempre buscamos otros mundos? no tenemos bastente con cargarnos este? xD

    ResponderEliminar
  3. la constate expresion de otros mundos plasmados sobre este como el papel que se utiliza para cubrir una pared inerte puede representar el deseo del individuo de trasmitir no ideas, sino sentimientos hacia esas ideas, la mayor parte de las veces son ideas entremezcladas en un cladero con los propios pensamientos adquiridos previamente,saludos alex,XD

    ResponderEliminar
  4. este mundo es bonito compadre

    ResponderEliminar

Mensaje en botella