jueves, 15 de octubre de 2009

Nevada

Ya no me extraño de que el tiempo se dilate, el techo baje medio metro o bien metro y medio, que el jabón de la ducha me resulte resbaladizo, la gente sea más estúpida y el aire lleno de moscas. Hace tiempo que comprendí esas cosas, que el que llora no pide que le ayuden, sino que se compadezcan de él, que el que mata no busca sino ser asesinado. El que teme es racional, y se cuida de no perder el culo, y el que es atrevido suele ser más estúpido pero aun así, no siempre encuentras palabras para definir su estupidez. La esencia de las cosas es para aquellos que buscan el camino fácil, las drogas no son un problema, están para aliviarlos. Que el que lee esto pensará que el estúpido soy yo, pero de eso ya no me extraño.
Todo es más tranquilo y espero olvidar para volver a empezar a aprender.

2 comentarios:

  1. Menudos ensayos humanista me tienes aqui puestos, muchacho. Si es que el placer ahora mas que leerte se ha convertido en entenderte.

    Notable.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...pero no estoy de acuerdo con la última frase, no olvides nada de lo que sabes. Un consejo, parte de lo que has descubierto y sigue a raíz de ahí...
    Claro que tampoco soy nadie para aconsejarte ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

Mensaje en botella