lunes, 2 de febrero de 2009

La guerra de los Anacardos!


Ahí está, la imagen de la guerra fratricida llevada a cabo por varios comandos religiosos independientes.

Todo empezó por un comentario de un historiador del arte en ofensa al rey de los Anacardos. Como es evidente, a ese comentario le sucedieron represalias de lo más rocambolescas. La situación actual se desata en una guerra de ardillas carnívoras...

2 comentarios:

  1. Ahí va la historia oficial de los anacardos por King Of Anacardos, en persona:



    "Corría el año 56 a.C. cuando un monje del templo Anacardo decidió mezclar en un bote de Mistol gastado (Mistol de la época, duraba bastante porque no tenian muchos platos, por eso no pudo usarlo antes) cacahuetes, pipas peladas, pistachos y frutos secos prehistóricos, dando lugar una concentración de fuerzas centrípetas que conformaron una semilla mágica.

    El dueño del templo, alquilaba a los fieles con renta fija el lugar y por ello estos decidieron llamarle como aquel que les permitia orar sus oraciones de anacardo, asi que terminó llamándose "semilla de anacardo".

    Esa semilla fue plantada un 18 de Anacardoseptiembre dando lugar 19 meses despues a una preciosa planta de anacardos que fue adorada y querida por todos los lugareños.

    Aquella planta creció fuerte y sencilla, ofreciendo a todos los que pasaban por su lado anacardos que saciaban la sed del caminante, alimento a aquellos que lo necesitaban para continuar su camino y moneda para pagar a las putas de los caminantes que sentían necesidades (a las putas por aquella época se les pagaba en anacardos).

    Un buen día apareció un extraño personaje que portaba una letal arma, una motosierra hecha de anacardos, talando con ella el impoluto árbol de anacardos, quedando sólo e indefenso ante este mundo de despectivismo y ataques hacia los anacardos.

    Con el tiempo, fue aprendiendo distintas artimañas para sobrevivir a los moradores de los anacardos en la arena, casi hasta nuestros días, desde que el rey Anacardo III suplió esta ley por considerarla ofensiva hacia el colectivo de anacardos.

    Hoy día los anacardos constituyen una gran sociedad en este mundo y una rentable fuente de ingresos para los principales estados mundiales. Los derechos que les fueron restringidos en el pasado ahora atentan contra sus detractores, que siguen existiendo en forma de bandas terrosistas anti-anacardos; la más conocida de ellas, AAA (Triple A) -Asociación Anti Anarcardos- poco a poco es erradicada, juntando las fuerzas de todos los anacardos del mundo y las personas-anacardo que están a favor de esta forma de vida.

    "El mundo es un complejo sistema de agua, fuego, tierra, aire y anacardos"
    El quinto elemento según la teoría de los adoradores de anacardos.

    "¡Más anacardos, es la guerra!"
    Groucho Anacardo Marx"

    ResponderEliminar
  2. Gracias, noble caballero.

    ResponderEliminar

Mensaje en botella